Mantenimiento de Silestone

La alta densidad de las superficies Silestone, junto con su composición híbrida de minerales premium y materiales reciclados, proporciona una resistencia excepcional a las manchas, impidiendo su penetración y facilitando un mantenimiento diario rápido y sencillo en cualquier área con Silestone en tu hogar.

Las nuevas superficies de Silestone se fabrican con la tecnología exclusiva e innovadora HybriQ®, un proceso productivo impulsado totalmente por energía renovable y agua reciclada. Este enfoque no solo garantiza la calidad de Silestone, sino que también impulsa el avance hacia un mundo más sostenible.

Limpieza y mantenimiento de tu Silestone en 2 simples pasos:

Vive tu casa sin preocuparte por el mantenimiento de sus superficies. El uso diario puede dar lugar a que se ensucien de aceite, tomate, chocolate, jabón o pasta de dientes. Limpiar éstas y otras manchas sencillas y recientes es muy fácil:

Paso 1

Aplicar jabón neutro sobre la zona afectada y frotar suavemente de manera circular utilizando una esponja húmeda de microfibra.

Paso 2

Dejar actuar un par de minutos y pasar una bayeta para eliminar cualquier resto de jabón. Después secar con papel de cocina.

Cómo eliminar manchas difíciles de forma sencilla:

Cal

1. Aplica producto antical en la zona afectada.

2. Frota suavemente de manera circular utilizando una esponja húmeda de microfibra.

Óxido / Metal

1. Aplica limpiador de óxidos y deja actuar durante 5 minutos.

2. Aclara con agua y seca la zona

Vino, café, té y colorante alimentario

1. Diluye lejía en agua al 15% y aplica sobre la mancha con una esponja húmeda en forma circular.

2. Deja actuar 2 minutos y luego aclara. En el caso de que persista, repite el proceso.